Danna Paola cantó ‘Mundo de caramelo’ y fans desbloquearon recuerdos

Danna Paola se ha convertido de una de las mejores artistas que se luce y se entrega en el escenario, y así lo demostró este último sábado en el festival ‘Juntos en Concierto’ realizado en el estadio Nacional de San Marcos, y en pleno show no aguantó y se quebró por el amor de sus fans.

La mexicana llegó a Lima por primera vez y no esperó recibir tanto cariño de sus seguidores quienes se concentraron en el recinto a disfrutar de su gran show con todas sus canciones como ‘Oye Pablo’, ‘Mala fama’, ‘Calla Tú’ y se animó en cantar una canción de la serie ‘Patito feo’, en donde actuó.

@addictionxdannapaola

Danna Paola interpretando mundo de caramelo en Perú🇵🇪 #dannapaola #mundodecaramelo #peru #juntosenconcierto #fyp #foryou #parati

♬ XT4S1S – Danna Paola

Esto provocó que los fanáticos de la actriz de ‘Élite’ desbloquearan recuerdos de su infancia poniéndolos sentimentales.

LEE TAMBIÉN: Danna Paola se luce con bandera peruana tras pisar suelo nacional

Al culminar un tema, Danna Paola dijo: “Gracias, Perú. Muchas gracias de verdad. Son increíbles, les amo mucho”, y cayó de rodillas frente al público, luego de presentar su nueva canción ‘XT4S1S’.

@joakoabt

Danna cantando XT4S1S en concierto en Perú 🇵🇪 #dannapaola #dannapaolaoficial #dannapaolaperu #xt4s1s @Danna Paola #juntosenconcierto

♬ sonido original – 🇵🇪Joaquín Abregu 🇵🇪

CONCIERTO DURÓ HASTA LAS 5 A.M.

A pesar que no se cumplió con el horario establecido en el cronograma del festival ‘Juntos en Concierto’, los artistas que se presentaron rompieron el escenario y dejaron a gusto a todos los asistentes, pues el primero en aparecer en escena fue Alex Hoyer y el último en cerrar show fue Lenny Tavárez.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.