DANIELA DARCOURT SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La salsera Daniela Darcourt presenta golpes en rodilla y piernas, pero asegura que está bien.

A+

La salsera Daniela Darcourt por poco no lo cuenta. La cantante sufrió ayer un aparatoso accidente de tránsito que por suerte no tuvo víctimas que lamentar.

Según contó la intérprete de ‘Señor mentira’, manejaba tranquilamente por una calle limeña cuando fue impactada por otro vehículo. “Mi gente, hago estas historias para contarles que tuve un accidente automovilístico. Les cuento que estoy bien. Los daños han sido materiales evidentemente”, sostuvo.

“Tengo un golpe en la rodilla, todo está bien, tanto la otra parte como yo estamos bien, solo fue el impacto, nunca tuve un accidente de esta magnitud. Es el primer accidente en los 8 años que ya vengo manejando. Cuídense mucho por favor”, detalló Daniela.

LEE TAMBIÉN | DANIELA DARCOURT DEBUTA EN EL ROCK CON LA COLABORACIÓN CON ZEN [VIDEO]

La artista también presentó la foto de cómo quedó su camioneta 4×4. Según dijo, la velocidad con la que circulaba el otro chofer originó el accidente, por lo que pidió calma a la población a solo un día de iniciarse la cuarentena por los contagios de covid-19.

“Si están apurados en comprar cosas por la cuarentena, salgan temprano que acelerar de más puede costar una vida. Los accidentes pasan. Cuiden sus vidas y manejen con muchísima precaución”, agregó Darcourt.

Daniela Darcourt, así como muchas figuras de la farándula local, hacen un llamado a los peruanos a mantener la calma y seguir los protocolos para evitar más contagios.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.