DANIELA DARCOURT SE QUIEBRA AL RECORDAR A SU ABUELO

El familiar de la salsera falleció el 13 de agosto tras perder la batalla contra la COVID-19.

(Foto: Daniela Darcourt/Instagram)
A+

Hace unos días, Daniela Darcourt perdió a su abuelo tras batallar contra la COVID-19. La salsera está agradecida por el apoyo y las palabras de aliento y seguirá con sus trabajos en memoria de su ser querido.

Ahora Daniela es parte del jurado del segmento ‘Divas’ de “Esto es Guerra”, pero la noche de glamour y música se volvió nostálgica para todos. Ayer la artista le dedicó unas palabras a su familiar antes de entonar una canción.

LEE TAMBIÉN | FALLECE ABUELO DE DANIELA DARCOURT POR COVID-19

“Mi abuelito que hace algunos días se fue de este mundo a descansar, a estar mucho mejor, yo sé que él me va escuchar y cuando nos volvamos a encontrar me va recibir con los brazos abiertos. Estoy orgullosa al saber que se fue de este mundo como el gran luchador que era”, dijo.

Con los sentimientos a flote y lágrimas en los ojos, Daniela Darcourt cantó el tema “Se me fue” de Myriam Hernández, como un homenaje a su ser querido.

“Esa canción es especial, no solo para mí, sino para todas las personas que han perdido un familiar en esta pandemia, es difícil y muy frustrante tenerlo tan cerca, pero a la vez tan lejos a tu ser querido.  Despedirse de alguien y no poder verlo, no poder darle un abrazo o tomarle la mano y decirle vete tranquilo, eso me frustra”, expresó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.