DANIELA DARCOURT: «SE OLVIDAN DE LOS ARTISTAS» [ENTREVISTA]

Salsera lamenta que Gobierno no tome medidas para apoyar a músicos.

Daniela Darcourt pasa cuarentena con su novio y está ‘muñequeada’ por deudas.
A+

Daniela Darcourt lamentó que el Gobierno no haya tomado medidas para apoyar a los artistas afectados por la suspensión de conciertos, aunque aclara que respalda al presidente Martín Vizcarra. También indicó que le genera miedo el futuro y tiene algunas ‘arruguitas’ por pagar.

  • Ha pasado más de un mes del confinamiento, ¿cómo la estás pasando?

Pasando una cuarentena un poco triste por lo que han dicho sobre lo que pasará en el entretenimiento. La verdad que me ha golpeado de una manera bastante significativa.

  • Me imagino que te genera mucha preocupación porque no habrá show todo el año…

De hecho que sí, en realidad es por tiempo indefinido y el escuchar tiempo indefinido me toca de nervios. Soy líder, cabeza de una agrupación con más de 22 personas a cargo y pienso que tengo, dentro de mi agrupación, a dos personas que son policías, otro en el ejército. Me aterra a veces pensar que me llegará un mensaje diciendo que le pasó algo. El gobierno quizás, dentro de su afán de apoyar y querer hacer bien las cosas, se olvida y deja escapar esa parte de la población que no es pequeña.

  • ¿Con quién estás en esta cuarentena?

Con mi novio, si bien es cierto en nuestros planes no estaba convivir, pero esto (cuarentena) lo ha hecho, sería mentir si digo que todo es color de rosas, definitivamente no. Todo el mundo está pensando que hacer, nosotros formamos parte de las filas de los trabajadores independientes, que trabajamos día a día, sabemos perfectamente que es un dolor de cabeza.

  • Entre ellas, pagar las cuentas….

Exactamente, yo tengo un departamento, hay cuentas. Somos seres humanos y tenemos un millón de responsabilidades, estos 31 días han sido de gran aprendizaje. Estoy un poco triste y es la verdad, la situación no es nada fácil, es bastante complicada. Como lo dije anteriormente, el mundo del entretenimiento también formamos parte de este sector independiente y que en este momento tiene que ingeniarse de alguna manera u otra para que todo vuelva a funcionar, acatando lo del gobierno.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.