DANIELA DARCOURT: “PUSE EL AMOR EN PAUSA” | ENTREVISTA

Acabó en buenos términos relación sentimental con Andrés Izquierdo y está concentrada en la música.

(Foto: danieladarcourtoficial/Instagram)
A+

Por: Renzo Zuta

La cantante de salsa Daniela Darcourt comentó que a raíz de su ruptura sentimental con el bailarín Andrés Izquierdo se tomará respiro en el amor, pues quiere enfocar sus energías en la música y cuidar lo más precioso de su vida, la familia.

En hilo telefónico con EXTRA, la intérprete de ‘Señor mentira’ añade que la partida de su abuelo, víctima de la COVID-19, toca sus fibras y ahora tiene una nueva forma de ver la vida.

  • A título personal y dejando el arte de lado, ¿cómo estás pasando la pandemia?

Ha sido bastante triste, he descubierto lo duro y lo fuerte que es no poder despedirte de alguien que amas, de no poder mirarlo a los ojos, no poder tocar su mano, no poder darle el último adiós como todo el mundo acostumbra. No he podido ni siquiera llorar en el hombro de alguien, estuve como una niña llorando a solas. También me choca el hecho de no poder abrazar a mi abuela; tú sabes que los ancianos son más frágiles.

  • A raíz de la partida de tu abuelo y el cambio que ha dado la vida, ¿qué lección sacas de todo esto?

La verdad que me está dejando muchas lecciones, sobre todo en el ámbito personal, entre ellas el tema del esfuerzo, amor, compresión, empatía, ponerme en los zapatos de otra persona. También en el cuidado que debemos tener ahora que la vida cambió y valorar cada minuto de vida, cada momento con la familia.

LEE TAMBIÉN | JOSETTY CONFIRMA QUE ‘CHIBOLÍN’ VENCIÓ LA COVID-19

  • ¿Con quién estás pasando la pandemia?

Estoy sola, pero siempre tengo comunicación con mis amigos, con mi familia. A unos les toca estar sola, como es mi caso, en cambio a otros en pareja y otros a lo mejor en una clínica luchando por su vida.

  • A nivel sentimental también estás soltera…

Sí, estoy sola.

  • Acabas de confirmar que estás separada, y tu expareja Andrés Izquierdo hizo lo propio, incluso te desea lo mejor…

Igualmente yo. El hecho de que haya terminado la relación sentimental no quiere decir que no nos verán como amigos. Andrés es bailarín y yo soy cantante, el mundo es pequeño, todo da vueltas, entonces tampoco digo que retomaremos la relación, pero sí podemos trabajar juntos, de encontrarnos en el camino y es así. Somos jóvenes y tenemos mucho por recorrer y por vivir en esta vida.

  • Digamos que le has puesto pausa al amor…

Sí, en este momento lo he puesto en pausa, me estoy dedicando a mis cosas, a terminar de encontrarme conmigo mismo. El artista estando con pareja, sin pareja y en soledad sigue creando, ese fue mi caso, así que habrá novedades, pero mientras tanto estaré reencontrándome con mi público en el concierto vía streaming Renace Fest que se llevará a cabo este 3 y 10 de octubre y las entradas la pueden conseguir en la plataforma Joinnus.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.