DANIELA DARCOURT : “ME SENTÍ COMO UNA MÁQUINA”

Lunes 12 de Agosto del 2019 | 7:35 am

Revela que productor le sacaba el jugo y no tenía descanso.

Daniela Darcourt indicó que la presión por parte de su equipo de trabajo la hizo sentir como una máquina y poco a poco su salud empeoró  hasta terminar en cama. La salsera reapareció en un reality de talentos y sorprendió  al cantar sin problemas, además se dio un tiempo para contar el drama que pasó  bajo cuatro paredes.

  • Vuelves después de superar una lesión…

Es cierto, estuve alejada algunos meses y estoy totalmente recuperada. Vivo un proceso complicado y bonito a la vez porque paso más tiempo con mi familia.

  • ¿Qué lección sacas de esta pausa?

Simplemente debo aprender a separar las cosas, tuve un tiempo donde me sentía como una máquina. La gente me quería en todos lados, pero Daniela no tiene clones y solo es una de carne y hueso. También piensan que por el hecho de cantar y tener muchas presentaciones ya soy millonaria, pero no es así.

DEPRE LA TUMBÓ

  • Me imagino que en la privacidad pasaste por momentos duros…

Viví momentos feos y pensé en dejar las cosas, me ponía en un plan de incertidumbre. He pasado por una etapa de depresión, frustración, de replantear muchas cosas en mi vida. Y más allá de como artista, como persona porque llegan estos momentos que te lo manda Dios para que digas que está pasando y a dónde vas a ir. Son pruebas que nos hacen más fuerte.

  • ¿Cómo lograste superar esa etapa?

Me refugié en mi familia, solo en ellos. Yo empecé con un millón de personas y ahora solo tengo algunos contadas con los dedos de las manos. Estoy feliz porque la vida te enseña mucho.

  • ¿Cómo harás para hacer frente a las malas amistades?

Ser más selectiva y no estrechar la mano a gente que en el fondo te quiere hacer daño. También voy a buscar la forma de darle prioridad a mi salud.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE