DANIELA LE CANTA AL PERÚ CON SENTIDO VALS ‘DÉJALOS’ [VIDEO]

“A nadie le hago daño con quererte, por eso te entrego mi corazón”, reza la canción interpretada al estilo de la salsera.

Daniela Darcourt le canta al Perú. (Foto composición)
A+

Daniela Darcourt compartió un video en el que le canta al Perú y a sus seguidores en estas Fiestas Patrias. Sorprendió interpretando el vals ‘Déjalos’, del compositor Félix Pasache, en homenaje al país por su 199 aniversario de independencia.

Feliz 28 de julio, Mi Perú. Hoy es el día en el que los peruanos nos unimos para celebrar cómo tiene que ser un año más de independencia… Esta es mi manera de celebrarla, va cantando un vals de mis favoritos “déjalos” con cariño para todos ustedes… Que lo disfruten. ¡Que viva mi Perú, carajo!”, se lee en la leyenda del video.

LEE TAMBIÉN | TWITTER LIMITA EL ACCESO AL HIJO DE TRUMP POR DESINFORMAR SOBRE LA COVID-19

Al mismo tiempo que compartió el video recibió muchos «me gusta» y comentarios positivos de sus seguidores. A una hora de su publicación ya suma más de 30 mil reproducciones.

“Reina de mi vida. Qué linda voz», «Felices fiestas Danielita de mi Perú», «Hermosa y talentosa Daniela y también de barrio», «Todos los géneros cantas lindo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

BUEN MOMENTO PARA DANIELA 

Daniela Darcourt lanzó hace unas semanas el tema ‘Si tú te atreves’, al lado del reconocido salsero Tito Nieves. Su video ya suma más de un millón de reproducciones en la plataforma de video de YouTube.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.