DANIELA DARCOURT HABLA SOBRE RELACIÓN CON YAHAIRA PLASENCIA

"Suficiente con que respetemos nuestro trabajo", dijo la salsera.

(Foto: Daniela Darcourt/Instagram)
A+

Daniela Darcourt negó nuevamente mantener una amistad con Yahaira Plasencia. En conversación con Radio Capital, la salsera confesó que solamente son colegas y así se mantendrá.

“Más allá de que no seríamos amigas, yo dije claramente que no somos amigas. Que podamos o no podamos o que en algún futuro esto pasara, se va a dar orgánicamente si es que eso llega a suceder”, aseguró.

Además, Darcourt dijo que no están obligadas en ser amigas, ya que ambas son profesionales y se tienen respeto por las carreras que han formado.

LEE TAMBIÉN | EL TENIS DE MESA VUELVE A LA VIDENA

“Suficiente con el tema de ser cordial cuando nos veamos, de respetar nuestros espacios y nuestros momentos. Siempre lo he dicho, ella hace su carrera a su forma, yo hago mi carrera a mi forma”, comentó a Mónica Cabrejos en la radio.

Pese a que sus fanáticos esperan una canción junta nuevamente y puedan establecer una amistad, Daniela Darcourt cerró la posibilidad si solo una de las partes está de acuerdo.

“Por más que nuestros fanáticos quisieran que nosotras nos abracemos, estemos de amiguitas, eso no va a pasar si nosotras no lo decidimos así”, dijo la salsera.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.