DANIELA DARCOURT DENUNCIA EXPLOTACIÓN LABORAL

En una sola noche la obligaban a cantar en cinco locales diferentes.

Martes 9 de Julio del 2019 | 9:40 am

Daniela Darcourt no sale de un escándalo y entra en otro.  Y es que se conoció que la empresa Latin Music Entertainment S. A. C. que hasta poco manejaba la carrera de la cantante, estaría presionándola para que cumpla con las presentaciones ya pactadas, pese que debe guardar reposo absoluto debido a complicaciones en su salud.

Así lo hizo saber el nuevo representante legal de la intérprete a través de un comunicado que presentó el programa ‘Válgame Dios’ de Latina.

“Adjunto licencia médica indefinida  y requerimiento para que cesen  con las presiones indebidas. Aprovecho para hacer reclamo formal por motivo de los daños causados a Daniela como consecuencia del abusivo régimen de presentaciones fraguados por Latin Music Entertainment S. A. C”, se cita en el informe.

LEE TAMBIÉN: SE VAN A INSTANCIAS INTERNACIONALES

Como se sabe,  la salsera solía cumplir hasta cinco presentaciones por noche lo que desencadenó pólipos en sus cuerdas vocales y laringitis crónica. Daniela fue consultada sobre el tema  pero prefirió ser cauta sin embargo reconoció que no expondrá su salud.

“Estoy manejando todo bajo siete llaves, estoy en un tratamiento bastante riguroso.  En mi 15 años de carrera nunca había parado y que me digan de un día para otro ‘tienes que parar’, que te digan que ya no puedes cantar o incluso hablar, es alarmante” dijo Darcourt.

En cuanto a los procesos legales que podría enfrentar por incumplimiento de contrato con Latin Music Entertainment S. A. C. aseveró.

“Lo que tengan que resolver ya se encargarán mi gente, mis abogados, todas las personas que tengan que verse involucradas, el resto  es cuenta divina. De los acuerdos se encargan los abogados, yo no puedo sobre exigirme,  puede darme hemorragia. Los problemas se quedan en casa,  pase lo que pase yo seguiré siendo Daniela Darcourt” apuntó.

Vale rescatar que sus colegas como Yahaira Plasencia. Amy Gutiérrez y Paula Arias se solidarizaron con ella.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.