DANIELA DARCOURT DEJA “EL REVENTONAZO DE LA CHOLA” [FOTO]

A través de un emotivo mensaje la salsera se despidió del programa de entretenimiento.

La cantante salsera se dedicará de cara a su presentaciones virtuales. (Foto composición)
Sábado 17 de Octubre del 2020 | 6:07 pm

Muy agradecida. Así se va Daniela Darcourt de ‘El Reventonazo de la Chola’, programa de entretenimiento del cual se despide hoy. Así lo anunció la propia cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy a las 8:30pm se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020. Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad. Me llevo tatuado en el corazón todas y cada una de las cosas que viví con todos ellos”, escribió.

LEE TAMBIÉN | APRUEBAN NORMAS SANITARIAS PARA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA

“Gracias eternas mi querida Chola Chabuca por haberme hecho parte de tu equipo, por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación, voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos… Y a todos ustedes GRACIAS por haber estado detrás de la pantalla riendo conmigo y mis travesuras cada sábado”, agregó.

DATO INTERESANTE

Debido a la pandemia por coronavirus se produjo la suspensión obligatoria de los conciertos. Muchos artistas fueron afectados y Daniela Darcourt no fue la excepción. Tuvo que hacer un alto a sus presentaciones y sintió la pegada de un futuro incierto.

En julio de este año la salsera anunció su ingresó al programa cómico ‘El Reventonazo de la Chola’ y estuvo como parte del elenco.  Ahora se dedicará de lleno a su carrera como solista.

View this post on Instagram

Hoy, a las 8:30pm se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020… Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad como lo son mis compañeros, no tiene precio y mucho menos descripción… Me llevo tatuado en el corazón todas y cada una de las cosas que viví con todos ellos ❤️ Gracias eternas mi querida @lacholachabuca por haberme hecho parte de tu equipo, gracias @miluska_jacome @zevallossamame por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación, voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos. Gracias @jfernandezvaldivia por aceptar mi locura y sumar a todos “los Fernández” para musicalizar todos esos momentos que hoy, quedarán grabados por siempre. Gracias @americatelevision por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa… Y a todos ustedes GRACIAS por haber estado detrás de la pantalla riendo conmigo y mis travesuras cada sábado ❤️ Ahora, a seguir creciendo y volando con mi música… HASTA LA PRÓXIMA “EL REVENTONAZO” (si que los voy a echar de menos) ✨🥺 . . . . #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #GraciasReventonazo #NosVemosPronto

A post shared by Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) on

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.