DANIELA DARCOURT DEBUTA EN EL ROCK CON LA COLABORACIÓN CON ZEN [VIDEO]

Daniela Darcourt y Jhovan Tomasevich, vocalista de Zen, se unen para una colaboración.

(Foto: Daniela Darcourt/Instagram)
A+

Daniela Darcourt marca su debut en el rock peruano junto a Zen luego de estrenar el video musical  titulada “Fuego eterno”. Con ritmos bastante suaves, melodías de guitarra y letras sobre el amor, ambos artistas cantan juntos en este nuevo tema.

La noticia fue anunciada por Zen y Daniela Darcourt a través de sus redes sociales, señalando que su nueva colaboración se estrenó ayer 17 de diciembre a través de YouTube.

La cantante peruana luce un aspecto más oscuro y sobrio a lo que acostumbramos a ver de ella en sus presentaciones artísticas, y se lanza a entonar a otro género.

“Nada mejor que ir cerrando el año con nuevos retos y mucha más música… Ya está afuera el videoclip de este GRAN feat con mis amigos de Zen”, escribió la salsera.

LEE TAMBIÉN | LUIS MIGUEL: “DARÍA MI CARRERA POR UNA NAVIDAD EN FAMILIA”

“Me divertí y me sentí una completa ‘femme fatale’ (como me dijo Percy Cespedez cuidando cada detalle, eres un capo)”, añade.

Darcourt agradeció al líder la banda Zen por haberla incluido en “Fuego eterno”, un nuevo proyecto que suma su carrera artística.

“Gracias, Jhovan Tomasevich, por haberme hecho la invitación para ser parte de esta aventura musical junto a todo tu maravilloso equipo”, finaliza la cantante.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.