DANIELA DARCOURT A TONNY SUCCAR: “VAMOS POR ESE GRAMMY”

La salsera celebró la nominación del álbum “Live in Perú” al Grammy 2022.

(Foto: composición)
A+

Tony Succar brinda una felicidad al Perú tras haber sido nominado al Grammy 2022, gracias a su álbum “Live in Perú” en la categoría a ‘Mejor álbum tropical latino’.

Diversos colegas del medio artístico local han celebrado la designación al evento musical, entre ellos fue la salsera Daniela Darcourt.

La cantante compartió un extenso mensaje, a través de su cuenta de Instagram, de felicitación al productor discográfico por haberle permitido formar parte del álbum nominado al Grammy.

“Cuando me enteré de esta noticia realmente no podía creerlo, primera nominación a los Grammys, al American Grammy para ser exacta siendo parte de este álbum tan genial lleno de voces increíbles, y que mejor que al lado y bajo la dirección de un grande al que siempre he admirado y que desde hace unos años, compartimos escenario, vida y mil aventuras”, escribió Daniela Darcourt.

LEE TAMBIÉN | GRAMMY 2022: TONY SUCCAR ES NOMINADO EN LA CATEGORÍA MEJOR ÁLBUM LATINO TROPICAL | VIDEO

De esta manera, Daniela Darcourt agradeció a Tony Succar por invitarla a participar del álbum y haber trabajado de talentos peruanos como Christian Yaipén y César Vega.

“Perú está en la casa, señores… Ahora, Vamos por ese Grammy que es tuyo”, añadió la interprete de ‘Señor mentira’.

El álbum de Tony Succar, “Live in Perú”, competirá contra “Salswing” de Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, “En cuarentena” de El gran combo de Puerto Rico, “Sin salsa no hay paraíso” de Aymée Nuviola y “Colegas” de Gilberto Santa Rosa.

Este trabajo musical del percusionista peruano está compuesto por un total de 19 temas, con una duración de 1 hora con 35 minutos. Entre sus temas destacan versiones de “Billie Jean” (Michael Jackson), “A puro dolor” (Son By Four), “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars, entre otros.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.