DANIELA CUENTA LA FORMA PARA PONERLE FIN A LA “RIVALIDAD” CON YAHAIRA

La intérprete de “Señor mentira” tiene una fórmula para acabar con las rencillas entre ambas.

(Foto: Composición)
Domingo 12 de Julio del 2020 | 2:00 pm

Daniela Darcourt habló sobre Yahaira Plasencia. La intérprete de “Señor mentira” comentó que ambas son motivo de comparaciones, en cuestión de talento: en el canto de una y en el baile para la otra.

Para ello, la salsera compartió cual sería la forma ideal para poder acabar en definitiva con dichas rencillas que tienen.

“Vivimos hablando que yo canto y ella baila mejor”, dijo Daniela Darcourt en una entrevista para Trome. En ese sentido, agregó, que frente a la posibilidad de estar juntas en el escenario, nunca exigiría que eso no sucediera.

LEE TAMBIÉN | REBECA ESCRIBENS DESCARTA VOLVER A SER MADRE

En relación a rumores sobre sus aires de diva, Darcourt explicó que vienen a los mismos seguidores de Yahaira Plasencia. Muchos de los fanáticos que se le acercan, tienen temor al momento de pedirle una foto o solo saludarla.

“Dudan y cuando lo hacen, las abrazo y les comento: ‘tranquilas, no soy Yahaira Plasencia’”, sostuvo Daniela Darcourt sobre su personalidad fuera de los escenarios, haciendo énfasis en que no comparte con las actitudes de su colega.

FIN DE LA RIVALIDAD

Daniela Darcourt considera que para acabar con la rivalidad, la mejor forma de lograrlo es tomándose unos tragos con Yahaira Plasencia. Para ese momento, planea decirle que detenga las acciones de su equipo.

“Un día la voy a invitar a tomar unos tragos, emborracharnos y aclararle: ‘hermana, puedes decirle a tu gente que ya pare la mano’”, agregó la salsera.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO