Dalia Durán sobre cena con John Kelvin: “No voy a justificar las imágenes”

La bailarina se enlazó con el programa ‘Amor y fuego’ para defenderse, luego de las imágenes donde se le ve sonriendo y brindado con su agresor.

¡Se defiende! Dalia Durán salió al frente, luego que el último lunes, salieran unas imágenes en ‘Amor y fuego‘, donde se le ve compartiendo con John Kelvin. Sin embargo, este hecho generó la reacción de varios conductores de programas y usuarios de redes sociales, quienes se mostraron sorprendidos por el comportamiento de la bailarina.

La exparticipante de ‘El gran show’, fue vista teniendo un accionar que denotaba complicidad con el cantante, pue se abrazaron, brindaron, chocaron las manos y hasta el cumbiambero se animó a cantarle, mientras ella le tomaba la mano.

LEE TAMBIÉN: Renzo Schuller hará un espectáculo para niños con cáncer

Se defiende

Luego que Rodrigo González y Gigi Mitre, mostraron su decepción al ver las imágenes de Dalia Durán en un restaurante con John Kelvin, la bailarina solicitó en la última edición del programa, realizar un enlace en vivo, con el fin de poder defenderse de lo dicho por los conductores.

La cubana salió al frente y respondió que no iba a justificarse, pues sabe que su accionar estuvo mal. Sin embargo, también tuvo palabras para Gigi Mitre, quien expresó que todo lo que hizo Dalia Durán parecía por un tema monetario, y porque le gustan las cosas fáciles.

“Gigi dice que a mí me gustan las cosas fáciles, cuando ella no sabe que yo todos los días trabajo, en una u otra cosa, me saco la mugre durante todo este tiempo para sacar adelante a mis hijos, sola”, expresó la bailarina.

No fue a una cita

Por otro lado, Dalia Durán, expresó que no se trató de una cita, y que juzguen la manera en que estaba vestida no es dable, pues ella se viste así hasta para ir a migración. Ante la sorpresa de Gigi, quien expresó que estaba compartiendo con su violador, por lo que su intención parecía ser otra.

“Estas yendo a enfrentarte con tu violador, y vas hecha como una ‘top model’, y no es para que veas que solo fue por tu ropa, parece que tu intención fue agradarle, coquetearle”, afirmó la conductora indignada.

No se justifica

Ante la ola de críticas recibidas en redes sociales, la modelo expresó que no va a justificar su comportamiento. “No voy a justificar las imágenes en absoluto, creo que fue un exceso de mi parte esa cena. Pero no estoy para justificar nada”, expresó por vía telefónica.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.