Dalia Durán: esto fue lo que pasó tras intervención del MIMP

La cubana no la estaría pasando bien y luce un rostro desencajado.

Se le vino la noche a Dalia Durán, y es que en estos días salió a la luz una serie de videos en donde se ven a sus pequeños hijos fuera de su casa sin ningún tipo de supervisión. A raíz de esto, han cuestionado su rol como madre e incluso llegó a intervenir el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

El programa Amor y fuego fue el encargado de ampliar esta información y en las imágenes compartidas se logra ver como un auto del ministerio traslada a la cubana y a sus hijos hasta su casa después de haber pasado por una evaluación, y aunque la rubia aseguró que estaba tranquila, su rostro decía todo lo contrario.

Leer también: Dayanita: ¿Qué se sabe sobre su video ‘nopor’?

El mismo MIMP fue quien alertó al programa, alrededor de las 5:00 p.m., que se habían llevado a los hijos de Dalia Durán, hecho que fue confirmado momento después al ver a la cubana salir con sus pequeños por la puerta trasera de las instalaciones, después de horas de haber ingresado.

Pese a que no ha realizado ninguna declaración en los medios, Dalia Durán no se quedó callada y aprovechó sus redes sociales para mandar un pequeño mensaje desde sus historias de Instagram. Para esto compartió fotos de sus pequeños y en la descripción detalles de cada una de ellas, como cuando deja a sus niños en el colegio y fotos de su graduación.

“Como madre tomaré las precauciones para velar por la integridad y cuidado de mis hijos”, se lee junto a las fotos que alegan su compromiso como madre, pues lo peor que podría pasar es que la separen de sus hijos, ya que sería un golpe duro tanto para ella como para los menores.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.