DALIA DURÁN DEJA ‘EN VISTO’ OFERTA DE TRABAJO DE ‘MERO LOCO’


Recibe apoyo, pero lo rechaza. La gente mostró solidaridad a Dalia Durán, por lo que la cubana recibió propuestas de trabajos de conocidas figuras.

Eddie Hidalgo, el popular “Mero Loco”, no estuvo al margen y también le ofreció a la modelo para que sea anfitriona en su cevichería.

Sin embargo, la expareja de Susy Díaz conversó con “América Hoy” – mediante WhatsApp – detallando que Dalia Durán lo habría ‘choteado’.

LEE TAMBIÉN: DALIA DURÁN ARREMETE CONTRA GIULIANA: “ELLA SALE EN TELEVISIÓN EXPONIENDO SUS COSAS, ASÍ QUE NO VENGA A HABLAR”

Me escribió que no podía. Y yo que quería darle todo aquí como anfitriona. Me dijo que me habían ganado. Ahora la estoy llamando y no contesta”, comentó el empresario.

Se sabe que Ethel Pozo también le ofreció a la expareja de John Kelvin ayuda al brindarle una oferta laboral en una restaurant.

No obstante, no llegó a presentarse en su primer día, por lo que la conductora de televisión se quedó sorprendida.

¿EN QUÉ TRABAJA?

Dalia Durán sorprendió a sus seguidores luego que anunciara, a través de su cuenta de Instagram, que se esta dedicando al modelaje.

“Recién llegando a mi hogar de trabajar #model. Gracias a Dios por permitirme retomar mis actividades”, escribió a través de una historia.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.