Dalia Durán debutó como bailarina en discoteca de Puente Piedra

Toda una bomba sexy resultó la cubana Dalia Durán, pues la noche del último sábado hizo su debut oficial como bailarina, acompañada del fortachón Ítalo Vivar en una discoteca de Puente Piedra.

Dalia Durán saltó a la tarima vestida de angelito, dejando poco a la imaginación con una pequeña lencería. La cubana se tomó unos minutos para agradecer al público por su visita y luego arrancó con el show.

PERREO, PAPI, PERREO

Al ritmo de un reguetón, Dalia Durán comenzó a menear las caderas colocándose de espaldas y perreando hasta abajo. Su compañero de show Ítalo Vivar se ganó con sus curvas y puso una de sus manos a la altura de su cadera.

Lee también: Dalia Durán no abrirá cuenta de ‘Only’, pero laza orquesta musical

Por si fuera poco, el show subió un escalón más de temperatura, luego que se colocara una silla. Ítalo guardó reposo, mientras que la cubana le bailaba. Luego se trepó y dejó que el fortachón la cargue.

ORGULLOSA DE SU CUERPO

Al terminar el show, la cubana prestó declaraciones a la prensa, mostrándose contenta por su espectáculo y sacando pecho por su figura.

“La gente se ha divertido, les ha gustado y me quedo contenta, no es fácil pararse en un escenario, pero me sentí segura. Soy madre de cuatro niños y me siento orgullosa del cuerpo que tengo”, remarcó Dalia Durán.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.