CUMBIAMBERAS PROTESTAN POR COBROS DE SHOWS VIRTUALES

Giuliana Rengifo y Yolanda Medina aseguran que con las justas sacan para comer.

(Foto: Giuliana Rengifo/Instagram)
A+

En medio de esta pandemia, los músicos se han reinventado realizando shows virtuales, sin embargo deberán pagar por derecho de regalías. Así lo reveló Janet Barboza. “Apdayc al parecer estaría cobrando por shows virtuales”, dijo.

Ante esto, Nicole Pillman reprochó la queja de la conductora y le aclaró que Apdayc debe velar por los derechos de autor para pagar lo que les corresponde. Esto no fue de buen agrado de Giuliana Rengifo, que se unió a la queja y pide que los dejen recursearse.

LEE TAMBIÉN | CHORRILLOS: ATRAPAN A CAPO DE LA EXTORSIÓN

“Ahora todos estamos jodidos, es la verdad, y hay que tener un poquito de empatía, no todos tienen para pagar, más bien queremos que nos faciliten todo y no por conchudez sino por caridad. Más de 4 meses sin trabajar y todos sabemos que un concierto virtual no se gana, por las justas sale para comer, o sea no sean vivos”, dijo.

En tanto Yolanda Medina agregó: “Nicole defiende sus derechos como autora y compositora, te felicito, pero por ahora no estamos para pagar. Da la mano y deja que esa gente joven que te sigue haga un cóver tuyo y así gane sus 10 solcitos”, añadió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.