LA DEMANDA POR ECHARLO DE TRAMPOSO CON ESPOSA

CUEVITA CLAVA A ‘LA CHAMA’

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 6:00 am

El pelotero Christian Cueva tomará acciones legales contra Alexandra Méndez, la popular ‘la chama’, por afirmar en “El valor de la verdad” que intentó conquistarla, pese a que estaba casado con Pamela López. “No tengo nada que aceptar. La gente puede pensar cualquier cosa, entiendo y lo respeto, pero solo me importa mi familia. Si alguien habla es porque tiene pruebas entonces ya veremos. Hablar por dinero es fácil, ahora espero que legalmente hable por la difamación que está haciendo”, finalizó.

HACE MEA CULPA

‘La chama’ lamentó que sus confesiones hayan puesto en peligro el embrazo de la esposa de Christian Cueva. “Yo lamento mucho porque yo no sabía que ella estaba recién con esta situación que estaba pasando, y lo lamento mucho porque se ve que ella es súper linda persona, estuve viendo su Instagram y se ve que es una excelente mujer y lamento toda esta situación por ella, lo lamento todo pero es por ella”, finalizó.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE