«¿CUÁNDO SE CASAN?»: LA PREGUNTA QUE RESPONDIERON PAOLO Y ALONDRA

Un padre puso en aprietos al futbolista y la modelo, que pasan su cuarentena en Brasil.

(Foto composición)
A+

Comprometedor momento. La tarde de hoy, Paolo Guerrero y Alondra García Miró sorprendieron a sus seguidores de Instagram con una transmisión en vivo, en la cual también participó el padre Omar Buenaventura, con quien vienen emprendiendo una campaña solidaria, ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, no se esperaron la pregunta que les hizo, la misma que los sorprendió y les sacó una tremenda sonrisa. Cabe precisar que el futbolista y la modelo pasan la cuarentena por el Covid-19 juntos en Brasil.

“Tengo una pregunta ¿cuándo se casan?”, es la consulta que le hizo el sacerdote a Paolo y Alondra. A lo que el ‘Depredador’ respondió: “Eso no se cuenta, padre, la invitación le llega solo a usted”. Por su parte, la ojiverde solo atinó a decir, entre sonrisas, “qué lindo el padre, es demasiado buena gente”.

CAMPAÑA SOLIDARIA

“Lo que vamos a hacer es unir fuerzas, creando esta campaña, para que no dejemos de donar y ayudar. Le mandamos un abrazo padre y ojalá que se pueda sumar mucha gente. El Perú cuando se une consigue grandes cosas, una mano al corazón y ayudar en todo lo que se pueda, estamos ahí padre”, comentó el capitán de la selección peruana.

“Hay gente de buen corazón que va a apoyar y se va a sumar a la causa”, agregó Alondra García Miró, quien reveló que desde hace varias semanas pensaba junto a su novio cómo ayudar a los peruanos. Para colaborar se pueden hacer por Yape al 978183000.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.