CRITICAN A LAURA BOZZO POR AFIRMAR QUE FUE MINISTRA DE CULTURA

Tras ello la conductora hizo una aclaración sobre su declaración y exclamó que los que no conocen de su historia antes de la tele, "calladitos se ven más bonitos y menos ignorantes".

A+

Nuevamente el blanco de las críticas. Laura Bozzo brindó una entrevista en el programa mexicano «El gordo y la flaca» y en ella aseguró que fue titular del Ministerio de Cultura del Perú.

“Yo por ejemplo vine de la política. Yo fui elegida por el pueblo en el Perú. Fui ministra de Cultura en Perú, soy doctora en derecho, doctora en Ciencias políticas”, fue la controversial declaración de la abogada.

LEE TAMBIÉN | CÚRCUMA CONTRA EL CÁNCER

El fragmento de la entrevista se compartió por redes sociales rápidamente. Muchos usuarios criticaron tal afirmación. Estos son algunos de los mensajes que compartieron internautas en Twitter:

“Considerar a esta tipa ministra de Cultura en el Perú es faltarle el respeto al país”, “Laura Bozzo nunca fue ministra de Cultura, que no hable nada del Perú”, “Me perdí un capítulo de la historia peruana: ¿cuándo fue designada Laura Bozzo como ministra de Cultura?”.

ACLARACIÓN

Ante la ola de comentarios negativos, Laura Bozzo salió a aclarar con un video que no fue ministra de Cultura sino directora del Instituto Nacional de Cultura durante el primer gobierno del expresidente Alan García, en los años 80.

«Ser directora del Instituto Nacional de Cultura era rango ministerial en el Perú», sostuvo. «Los que no conocen de mi vida y de mi historia antes de la tele, calladitos se ven más bonitos y menos ignorantes», exclamó Laura.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.