COVID-19: HIJA DE SUSY DÍAZ CONFIRMA FALLECIMIENTO DE ALFREDO DÍAZ

Familia de Susy Díaz en duelo por fallecimiento de familiar.

A+

La muerte tocó la puerta de la familia de Susy Díaz, es así que Florcita Polo Díaz se despidió de su tío Alfredo Díaz (hermano de Susy Díaz) a través de las redes sociales, luego de varios días de pedir una cama de unidad de cuidados intensivos.

Es asó que Flor Polo Díaz escribió en Instagram:

“Tío Alfredo, luchaste hasta el final para poder vencer esta terrible enfermedad, pero tu cuerpo ya no pudo resistir y ahora ya descansa en paz. Aún no puedo creer que ya no estás con nosotros. Te voy a extrañar mucho, tío. Gracias por todo… Descanse en paz, querido tío”.

LEE TAMBIÉN: SUSY DÍAZ: COVID-19 GOLPEA A SU FAMILIA

Hay que recordar que hace unos días, Flor Polo Díaz se quebró en el programa “América Hoy”, implorando por una cama cuidados intensivos para su tío, quien se infectó con el Covid-19.

“Nosotros queremos que acaba esa pesadilla porque es horrible. Hace una semana y media falleció mi tío, a los días, falleció mi tío, ahora mi tío está mal, está internado, pero ahora su vida depende de una cama UCI”, contó Florcita al programa América Hoy, pero este viernes el destino de Alfredo Díaz quedó marcado como la fecha de su deceso, que descanse en paz.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.