CORRUPCIÓN Y DISCRIMINACIÓN EN ‘AISLADOS, LA SERIE’

A+

Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte fueron los directores de esta esta serie peruana que tocará temas de corrupción política, prostitución desde las redes sociales, pedofilia, discriminación, aborto, maltrato laboral y toda la situación que pudo ver en los medios de comunicación.

“Queríamos hacer algo diferente, atrevido, la serie tiene 10 capítulos y se tocan diversos temas. Se habla de la pedofilia, de las redes de prostitución disfrazadas en estos portales tipo Onlyfan, de la corrupción en medio de la política, del aborto y salud mental… Es bastante fuerte, desde ver cómo una mujer da a luz sola en su casa por temor a contagiarse en los hospitales o como un joven de circuncida y mutila por la presión de su pareja”, explicó el también periodista Gino Tassara.

“Si bien esta serie tiene muchas viñetas de lo ocurrido durante pandemia, es ficción inspirada en hechos reales. No hay de qué temer, es ficción, es para mayores de edad. Si  te gusta las series fresas o ligeras, no lo veas, esta es una serie de intriga, fuerte, oscura, no es para menores ni para cucufatos (risas)”, agregó Gino Tassara.

Son 20 actores nacionales los que darán vida a diversas historias. Edith Tapia será Leticia, una mujer que se ve sumergida emocionalmente en medio del estrés, Alexandra Graña es Fernanda, quien tiene que enfrentar un embarazo sola y con hospitales colapsados, Fernado Bakovic será un ministro de salud corrupto, etc.