TULÍN TRIGOZO DE SONIDO 2000 SE AFERRA A LA VIDA

Mamá de músico pide levantar plegarias para su recuperación.

Viaje de Tarapoto a Lima complicó salud de guitarrista y medicinas están por las nubes.
Jueves 16 de Julio del 2020 | 6:30 am

Por: Renzo Zuta

El emblemático grupo musical Sonido 2000 pasa por el momento más complicado de su historia, pues a la pérdida de su fundador, Tulio Trigozo, por coronavirus se suma el estado delicado de su hijo, Tulín Trigozo Reátegui, a causa del mismo mal.

Mary Reátegui, madre del cantante y compañera de vida del desparecido del ‘Gato’ Trigozo, conversó con EXTRA y reveló detalles de situación que afronta y se encomienda a Dios.

  • Su hijo Tulín Trigozo llegó a Lima proveniente de Tarapoto para ser atendido por coronavirus…

Sí, mi hijo viajó en compañía de su hermana Cherly Reátegui, también cantante del grupo Sonido 2000. Los dos están en Lima, mi hijo ingresó al Hospital Nacional Guillermo Almenara, pero el viaje desde Tarapoto a Lima le chocó bastante. Necesita con urgencia algunas ampollas, aparte de otros medicamentos que están muy caros.

  • ¿Cuál es su estado de salud?

Está bastante delicado, se le complicó por el viaje. Mi hijo ya no está con respirador, pero estuvo por cuatro días sin reaccionar y eso le generó otros problemas de salud. Cada ampolla que él requiere actualmente está costando 400 soles, su precio primero era 140, luego 300 y ahora cuesta 400 soles, pero lastimosamente no hay ampollas. Acá en Tarapoto no hay esas medicinas, se han acabado, y si encuentras, pues se aprovechan también.

LEE TAMBIÉN | VIZCARRA TOMA JURAMENTO A NUEVO GABINETE MINISTERIAL [VIDEO]

  • ¿Cómo es la situación médica en Tarapoto?

Es bastante complicada porque mi hijo necesita especialistas, pero acá está todo saturado, no hay doctores para atender tanta demanda. Mi hijo necesitaba viajar con urgencia, él ya estaba programado cuando llegue a Lima a otro lugar, pero por complicaciones se le tuvo que internar de emergencia. Sus pulmones de mi hijo están bien, están sanitos, pero su sistema nervioso se ha complicado.

  • Es una situación bastante delicada…

Desde luego que sí, imagínese acabo de perder a mi esposo hace un mes, no quiero perder a mi hijo. No sé porque este virus tan malo nos ha tocado, mi hijo es un joven sano, tranquilo, con un talento único.

  • Doña Mary Reátegui, ¿qué mensaje quisiera compartir?

Que oren por la salud de mi hijo, que oren mucho. Yo no pierdo la fe de verlo recuperado, de verlo bien y abrazarlo nuevamente, darle un beso inmenso y un abrazo a mi hijito.

AYUDA SOLIDARIA

Si quieres apoyar a Tulín Trigozo Reátegui, puedes hacer un deposito al Nº de cuenta BCP 550-20245570-0-04 a nombre de Cheryl Trigozo Reátegui (CCI 00255012024557000428).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO