TULA ASEGURA QUE ATIENDE A JAVIER DURANTE LA CUARENTENA

“Hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y tendrá que estar conmigo como tiene que ser, en casa", dijo la conductora.

“Hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y tendrá que estar conmigo como tiene que ser, en casa, dijo la conductora.
Lunes 27 de Abril del 2020 | 8:13 pm

A su regreso en el programa ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez reveló la decisión que tomó con respecto a la salud de su esposo Javier Carmona y cómo están sobrellevando la cuarentena por la crisis que se vive en el Perú y el mundo con respecto al coronavirus.

“No quiero hablar de mi esposo, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y bueno va tener que estar conmigo como tiene que ser, en casa, y es seguramente cuando necesito más a mi mamá para que me ayude”, explicó.

“Yo paso un momento complicado y la próxima semana todo va cambiar y es cuando necesito más a mi mamá, porque la historia de muchos es complicada”, expresó Tula.

“Ella está en Japón porque fue a ver a mi hermano que también la necesita (…) yo la amo, la necesito, pero el mundo no se va acabar y de las cosas malas hay que sacar cosas buenas”, agregó Rodríguez con la voz entrecortada.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.