CORONAVIRUS: RODRIGO CRITICA A LATINA POR PRESUNTA EXPOSICIÓN DE SUS TRABAJADORES

El canal habría pedido a sus trabajadores que sean público en "La Máscara".

(Foto composición)
A+

Rodrigo González, exconductor de «Válgame», compartió en sus redes sociales la foto de un correo interno que habría enviado Latina solicitando la colaboración de sus trabajadores para ser parte del público del programa «La Máscara», cuya grabación se realizó el pasado 13 de marzo.

El popular ‘Peluchín’ cuestionó el presunto procedimiento tomado por el canal de la avenida San Felipe, desde su cuenta de Instagram, porque para ese entonces ya se habían registrado más de 20 casos de coronavirus en el Perú.

«¡Disfrutemos juntos una tarde en La Máscara! (…) Solicitamos tu apoyo y buena onda para ser parte de la grabación … Esta es una oportunidad para demostrar que a pesar de la coyuntura actual (problema del coronavirus) podemos apoyarnos y trabajar en equipo…», se lee en supuesto comunicado de Latina.

González arremetió contra su ex casa de labores. «Latina pide ‘buena onda’ a sus trabajadores con comunicado interno en donde los requieren para ser público del programa ‘La Máscara’, sostuvo, y cuestionó luego: «¿Y la prevención y salud de sus trabajadores?«.

Aunque esto se habría dado cuando aún no se declaraba estado de emergencia nacional por 15 días y el cierre de fronteras, el Gobierno peruano ya había solicitado evitar las aglomeraciones y reuniones de personas, para evitar más contagios.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.