CORONAVIRUS: PONEN ALTO A EEG Y “EN BOCA DE TODOS” POR ESTADO DE EMERGENCIA

América TV prioriza el traslado de prensa, sus artistas se quedarán en casa a cumplir con la cuarentena.

Programas de televisión dejarán de funcionar debido a la Emergencia Nacional dispuesta por el Estado Peruano. (Foto composición)
Jueves 19 de Marzo del 2020 | 8:36 pm

Toman conciencia. Luego de decretarse estado de emergencia nacional para frenar el avance del coronavirus (Covid-19) en el Perú, algunos programas del medio televisivo seguían operando con tranquilidad.

Tanto “Esto Es Guerra” como “En boca de todos” recibieron muchas críticas por parte de los usuarios en redes sociales, por transmitir en medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa el país.

América TV tomó la decisión de priorizar los traslados de los equipos de prensa y dar mayor cobertura a los noticieros del canal, por ello hoy ‘En boca de todos’ no salió al aire. Lo que sí salió al aire fue el programa grabado del reality conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

Esta decisión también se habría dado debido a que la orden del gobierno es que las estrellas del canal den el ejemplo y se queden en casa a fin de evitar la propagación del coronavirus.

En el caso de ‘En boca de todos’, solo por hoy no salió al aire, pero a partir de mañana sí lo hará, pero los conductores se turnarán para estar al frente de la pantalla, pues acatarán las medidas dadas por el presidente de la República.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO