CORONAVIRUS: LUISITO CAYCHO LLORA POR NO PODER SALIR DE ESPAÑA

“Mamá prométeme que si no vuelvo vas a cuidar a mis hijos”, lo dijo en un programa en vivo.

Varios artistas peruanos se encuentran en Italia y España en plena crisis sanitaria por la expansión del coronavirus.  (Foto captura)
A+

Con los pelos de punta. Luis Caycho, conocido por haber sido expareja de Lucía de la Cruz, se encuentra bastante preocupado por su salud, debido a que se encuentra en Barcelona en plena crisis sanitaria, por el temido coronavirus, en el que  ya se han registrado 120 muertos y 4.209 infectados en España.

En un enlace en vivo y en directo con Mujeres al Mando, el programa del canal Latina,  Luis,  se quebró al hablar con su madre y explicarle los motivos por el cual él se siente muy vulnerable ante este virus y explicó a detalle su sentir.

“Mamá cuídate mucho, has caso a lo que dice el gobierno de Perú, toma las precauciones porque esto no es un juego. Yo sé que va pasar pero esto no es un juego”, dijo conmocionado.

“Esta enfermedad acá (en España), en Italia, en Francia, está muy fuerte. Ojalá encuentren la cura para que todos los que estemos acá podamos retornar a nuestro país y poder hacer nuestras cosas con normalidad”, agregó el excantante.

“Quiero que me prometas algo mamita a nivel nacional. Si es que de repente no puedo regresar al Perú quiero que cuides mucho a mis hijos (…) Tú sabes como padre lo que estoy sufriendo, cuídalos mucho, son lo único que tengo y son el motor y motivo por el que estoy acá”, dijo entre lágrimas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.