CONQUISTADORES DE LA SALSA HICIERON BAILAR A PAOLO [VIDEO]

“Espero que Alondra y Paolo nos tomen en cuenta para su boda”, comentó el líder de la agrupación.

Sábado 4 de Enero del 2020 | 5:52 pm

“Espero que Alondra y Paolo nos tomen en cuenta para su boda”, comentó Robert Armas, líder de la agrupación Los Conquistadores de la Salsa.

El artista se mostró contento y agradecido con Paolo Guerrero, pues el futbolista se declaró hincha de su orquesta durante los entretelones por su onomástico. Armas asegura que Julio ‘Coyote’ Rivera fue el responsable que estuvieran presentes en el cumpleaños del ‘Depredador’.

“Julio nos comentó que a Paolo le encanta la salsa y fue por eso que nos convocó. Gracias a Dios a nuestro goleador le encantó la música de los Conquistadores pues bailó de principio a fin”, dijo. Ahora espera que los inviten para su boda con Alondra García Miró.

Por otro lado, Robert Armas anunció que estará presente el próximo domingo 26 de enero en La Gran Fiesta Palmeras número 9, que se llevará a cabo en Trapiche en Comas, junto a Marisol, Maricarmen Marín, Tony Rosado, entre otras agrupaciones del medio.

Iniciamos el Año a lo Grande y con los grandes!Feliz Cumpleaños Capitán Paolo Guerrero @guerrero9Gracias por hacernos parte de tu Celebración. Bendiciones para ti y tú familia.Iniciamos el 2020 Conquistando!!! "Hoy Yo Quiero Emborracharme" ????????.Visita este Enlace ⏬https://youtu.be/y-UYZf4x2wA ..#RobertArmas#LosConquistadoresdelaSalsa #FelizCumpleaños #HappyBirthday #PoloGuerrero #Guerrero9 #Capitán #SelecciónPeruana #Fútbol #Fiesta #GeneroSalsa #Salsa #Timba #Cuba #Perú #HoyYoquieroEmborracharme#SeguimosConquistando#SomosMarcaPeru #MarcaPeru#LoBuenoNuncaPasaDeModa#pasionporlamusica#familiaconquistadora #Instagram

Posted by Los Conquistadores de la Salsa on Thursday, January 2, 2020

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.