CONOCE LOS ‘AMPAYS’ DE INFIDELIDAD MÁS SONADOS DEL 2019 [VIDEOS]

Josimar, Christian Domínguez, Pedro Loli y Pedro Gallese han remecido la farándula tras engañar a sus parejas.

Un repaso por los casos de infidelidad del 2019 de la farándula. (Foto composición)
Viernes 29 de Noviembre del 2019 | 5:28 pm

Cantantes como Josimar, y futbolistas como Pedro Gallese son algunos de los personajes de la farándula peruana que se han sido descubiertos cuando fueron captados en ‘actitudes cariñosas’ junto a otras mujeres que eran sus parejas.

Mira el repaso por las infidelidades que nos ha traído ‘Chollywood’ este 2019.

JOSIMAR

Los primeros meses del año el cantante Josimar anunció el fin de su relación, a través de un comunicado de prensa, con su esposa Gianella Ydoña.

Sin embargo, esa separación en buenos términos fue puesto en tela de juicio cuando apareció el ‘ampay‘ del cantante con una bailarina que era menor de edad.

La joven, identificada como Angye Zapata, fue acusada por ‘la protagonista’ de ser la causante del fin de su relación.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ 

Christian Domínguez parecía haber sentado cabeza con la Chabelita, hasta que las cámaras del programa ‘Magaly TV: La firme’ lo captaron junto a su compañera de programa, Pamela Franco

En las imágenes se logró ver al cumbiambero en actitudes cariñosas en los exteriores de un karaoke. La emisión de las imágenes se dieron horas antes de que Domínguez pusiera punto final a su relación con Isabel Acevedo.

Tras el ‘ampay’, el cantante negó rotundamente sobre las especulaciones de un romance entre él y la integrante de Alma Bella. No obstante, semanas después la oficializó como su ‘saliente exclusiva’.

PEDRO LOLI 

Otra vez, las cámaras de Magaly Medina captaron las imágenes en las que una misteriosa mujer baja de la camioneta de Pedro Loli.

La joven de nombre Jamileth Resurrección se pronunció sobre el material audiovisual y confirmó que tuvo encuentros íntimos con el cantante, que se encuentra comprometido con Fiorella Méndez. Además de tener un hijo que hace unos meses recién nació.

Al respecto, la joven integrante del programa “La banda del Chino” no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, ha procedido a borrar todas las fotografías que tenía junto a Pedro Loli.

PEDRO GALLESE

El último ‘ampay’, emitido el día de ayer, volvió a remecer la farándula tras revelar las imágenes en donde se ve a Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, salir de un conocido hotel temático ubicado en San Miguel, junto a una mujer que no es su esposa.

A pesar que intentó impedir la circulación del a través de una carta notarial hacia el el programa de Magaly, no pudo contra el genio de la periodista de espectáculos, quien aún así expuso el revelador material.

Claudia Díaz, esposa del futbolista, no se hizo esperar. Decidida a no dar una segunda oportunidad, usó su cuenta de Instagram para anunciar el fin de su matrimonio con el también integrante de Alianza Lima.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.