COMEDIANTE WILLY HURTADO FALLECE POR COVID-19

El cómico peruano, Willy Hurtado, estuvo hospitalizado en Villa María del Triunfo, pero no logró vencer al coronavirus.

A+

Trágica noticia. El acto peruano Willy Hurtado falleció tras una fuerte batalla contra el coronavirus. La información fue confirmada por el cómico cañetano Román Gámez Espinoza, quien es conocido como el “Tío Ronco”.

Como se recuerda, hace unas semanas, el entorno cercano del conocido Willy Hurtado pidió una cadena de oración para la pronta recuperación del actor peruano, que se encontraba en el hospital de Villa María del Triunfo.

Lamentablemente Willy Hurtado no aguantó las consecuencias del coronavirus y partió a la vida eterna.  Estuvo varios días en el hospital con el fin de recuperarse, pero el objetivo no pudo cumplirse.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ: “NO ME VUELVO A CASAR” | ENTREVISTA

“Me siento muy triste, siento que perdí a un hijo porque así te quiero, luchaste hasta el final sé que tus hermanos Manolo, Nicho, Walter, Lucho están tan afectados como yo todos”, declaró Ronco Gámez.

El cómico cañetano dio el pésame a toda la familia del actor peruano Willy Hurtado.  “Uds. llegaron juntos a mis manos y sabiendo escuchar y queriendo crecer, llegaron lejos. Quiero enviarle a toda la Familia Hurtado mis más sentidas condolencias y todo mi apoyo especialmente a su esposa e hijos. Descansa en Paz Hijo Willy Hurtado”.

De esta manera, la actuación cómica en nuestro país queda de luto tras la partida de Hurtado. Así como él, hay muchos personajes del medio local que estuvieron cerca de perder la batalla, pero felizmente pudieron recuperarse. Lamentablemente, esto no sucedió con Willy Hurtado.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.