COMBATE: PANCHO RODRÍGUEZ DICE QUE TERMINÓ CON SPHEFFANY LOZA POR CULPA DEL PROGRAMA

A+

El set del programa Combate quedó en shock al enterarse que una de las parejas más sólidas se separó. Se trata de Pancho Rodríguez y Spheffany Loza, quienes después de dos años de relación pusieron el punto final.

Pancho Rodríguez contó que el motivo principal de la ruptura con Spheffany Loza fue le mismo programa Combate. Asimismo, el chileno dejó entrever que han tomado caminos separados, pero ahora solo son compañeros de trabajo.

«Hoy en día cada uno está por su lado, hemos terminado, pero siempre con mucho respeto y cariño, porque somos compañeros de trabajo», dijo el ‘combatiente’, quien añadió que es muy difícil tener una relación mediática.

Pancho Rodríguez agrega que ese también fue uno de los motivos por los cuales la relación no dio para más. Además comentó que él ni  Spheffany Loza tenían un espacio propio. Y por sus palabras por ahora solo trabajan juntos.

“Es difícil llevar una relación siendo mediáticos, porque cuando todo está bien es lindo y cuando no, es feo. […]Creo que no teníamos nuestros propios espacios. Siento que hubiera sido bueno extrañarnos un poco. Nos saturamos”, comentó el guerrero.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.