COMBATE: MICHELA ELÍAS ES COMPARADA CON THAÍSA LEAL

A+

Las redes sociales comenzaron a comparar a Thaísa Leal, la bella novia de Paolo Guerrero con una combatiente que se ha ganado el corazón de muchos. Se trata de Michela Elías, quien usó su cuenta oficial de Instagram para difundir una foto que dejó a todos con la boca abierta.

Y es que la integrante del equipo verde se tomó una foto junto a Thaísa Leal, cuando vino a Perú. En ella salen las dos con ropa de invierno y sonriendo. Y, a decir verdad, entre las dos, no hay mucha diferencia. Hasta parecen hermanas o primas.

Parecen hermanas», «parecen hermanas Mikki», «no sabía quién era quien» y «parecen hermanas en verdad, creo es tu gemela perdida», fueron algunos de los comentarios en Instagram. Sin duda, muchos quedaron sorprendidos por su parecido.

Thaísa Leal es el amuleto de Paolo Guerrero

Vía su cuenta de Instagram y desde Rusia, el jugador mostró su lado más romántico y escribió lo siguiente. “Feliz día de los enamorados mi amor. Mi pequeña, te amo mucho”, expresó compartiendo una foto abrazando a su enamorada.

Cabe señalar que en Brasil, a diferencia de otros países incluyendo el nuestro, se celebra el día de los enamorados en este mes. Como era de esperarse, la ‘garota’, Thaísa Leal respondió al tierno mensaje. “Gracias amor. Feliz día, te amo, siempre juntos en los buenos momentos, suerte en todo”.

Thaísa Leal también le dedicó otro mensaje en su instagram. “Risa + cosquilleo + palomitas. Nuestro día perfecto. Feliz día de los enamorados, te amo mi amor, te extrañamos mucho”, escribió colgando una fotografía de Paolo Guerrero en un club campestre en Brasil.

 

Lindaaaaaaa ??? @lealthaisa

Una publicación compartida de Michela Elias (@mikkielias95) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.