COLDPLAY CONFIRMA CONCIERTO EN PERÚ PARA EL 2022

La banda Coldplay confirmó que brindará un concierto en Perú en el 2022, como parte de su gira mundial “Music of the Spheres”.

El grupo británico visitará también Brasil, Colombia, Chile y Argentina y tendrá como invitada especial, para abrir los conciertos de setiembre, a Camila Cabello.

La cita en nuestro país es el 20 de setiembre del próximo año, en el Estadio Nacional (Cercado de Lima).

Coldplay informó tiempo atrás que su nuevo disco, “Music of the Spheres”, se basa en un modelo sostenible que, aseguran, reducirá en un 50 % de las emisiones de CO2.

“Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de vosotros. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible”, sostuvo el grupo británico en un comunicado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.