‘CLAUDIO PIZARRO’: “MI ÚLTIMO PARTIDO SERÁ CON MIS CABALLOS”

Doble del ‘Bombardero de los Andes’ se vacila con despedida especial de Alianza Lima.

Miércoles 15 de Julio del 2020 | 7:54 am

Por: Renzo Zuta

A hora que está retirado del fútbol, ‘Claudio Pizarro’ (Carlos Álvarez) indicó que se dedicará a la crianza de caballos y promete regresar a Perú para poner establos.

En diálogo con EXTRA, el popular ‘Bombardero de los Andes’ también responde a un posible partido de despedida en Alianza Lima y sigue resentido con el profesor Ricardo Gareca por no convocarlo al Mundial de Rusia 2018.

  • Sorprendió tu adiós en el fútbol, se pensó verte por un tiempo más…

Eh bueno, la verdad que si es un poco sorprendente porque yo vengo del Olimpo, tengo sangre azul y no soy un mortal más, manyas. El último partido que jugué también fue bastante sorprendente, creo que me metieron faltando dos minutos, pero bueno, tengo una trayectoria intachable, me he paseado por el asentamiento humano Perú, he sido goleador en todos los equipos, también en Deportivo Pesquero; esa parte me la editas, por favor. Yo soy un campeón, tengo champions league, copas alemanas, ligas, en todos los países. Soy todo un teutón, aunque más parezco tetón (risas).

  • Hinchas de Alianza Lima lamentaron que no te hayas retirado en su club…

No recuerdo ese nombre. La única alianza que conozco es del matrimonio y eso. No recuerdo otro.

LEE TAMBIÉN | JNJ SUSPENDE POR 6 MESES A TOMÁS GÁLVEZ

  • Es el club Alianza Lima, te acogió antes de partir al extranjero…

Haciendo memoria, recién me acabo de acordar. Es que yo soy alemán, pero bueno les haré caso. Bajaré del Olimpo, de mi trono para juntarme con esos mortales. Solo estaré cinco minutos, con eso suficiente, aunque ese no será mi último partido sino con mis caballos. Pondré establos por todo el país.

  • A todo esto, ¿te llamó el profesor ‘Paulo Autuori’ para despedirse?

Claro, el profesor ‘Paulo Autuori’ me dijo: ‘Claudio, estamos contigo, te extraño. Juega conmigo y a los envidiosos los mandamos a la xuxa su mare’. Me quiere el profe, siempre en su memoria.

  • Algunos hinchas cuestionan tu paso por la selección…

Es la envidia, soy el más grande, por mis venas corren sangre azul, germana. Todo eso hubiera cambiado si el profesor ‘Ricardo Careca’ me hubiera llevado al mundial. Ese look con la barba le queda mal, parece congresista del Frepap.

  • Para cerrar, ¿a qué te piensa dedicar?

Netamente a mis caballos, voy a comprar mucho y haré un ejército para conquistar Perú. Soy el ‘Bombardero de los Andes’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.