Claudia Portocarrero jura que Dilbert Aguilar nunca le fue infiel

La 'Ñañita' reveló que el fin de su romance no fue por una tercera persona.

La animadora Claudia Portocarrero confesó algunos pasajes de su vida. Ahora con 35 años, es madre de una pequeña de seis años. La exbailarina dijo estar soltera y que está enfocada en temas empresariales.

“Estoy muy enfocada en mí, en mi desarrollo personal, profesional, dedicada a mi familia, a mi niña. Dedicada también al mundo empresarial. Estoy soltera hace tres años y muy enfocada en mi persona, cuando ya empiezas a amarte y respetarte, empiezas a indagar en ti, sabes que es lo quieres y lo que no quieres te vas exigiendo un poco más y te vuelves más exigente”, contó en el programa ‘Hablemos de belleza’.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez saca las garras por su hija tras insultos en redes

Además, la delgada presentadora de conciertos detalló que en un viaje que hizo a Lima conoció a Dilbert Aguilar, nueve años mayor. El romance se inició cuando Claudia tenía catorce y el cumbiambero veintiséis, una relación que la familia de la ‘Ñañita’ no aceptaba.

“Era muy niña, tenía casi quince años, a lo cual mi mamá estaba en contra de la relación. Tuvimos al principio una temporada que mi mamá no sabía absolutamente nada y después tuvimos que confesarlo, se enteró de todas maneras”, agregó.

En la actualidad, Claudia Portocarrero aseguró que el ‘Pequeño gigante de la cumbia’ es una pieza muy importante en su vida. “Dilbert es una persona maravillosa, dentro de mi corazón, es parte de mi familia, parte de mí. Ha sido y es hasta el día de hoy, como un hermano. Ha estado en los momentos más bonitos de una etapa que ahora ya no hay, estoy en etapa de mi vida y definitivamente yo estoy muy agradecida, con él, con toda su familia. Ahora estamos por caminos diferentes”, precisó.

¿POR QUÉ TERMINÓ LA RELACIÓN?

Claudia Portocarrero y Dilbert tuvieron un romance de doce años, donde ambos vencieron los prejuicios y ‘el qué dirán’. A pesar de que al final de su relación se tejió una telaraña de rumores, como una presunta infidelidad, la ‘Ñañita’ afirmó que nada de eso fue cierto.

“Se terminó simplemente por decisión de ambos, yo creo que todo tiene su final, nada dura para siempre. Hay una frase que a mí me encanta: ‘Tú no eres de nadie y nadie es para ti’. Creo que las cosas si se tiene que terminar, se terminan, aquí lo más difícil es poder soltar”, reflexionó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.