CIRO PAREDES: COMPATRIOTA QUE TRIUNFA EN EL EXTRANJERO Y AHORA LO QUIERE HACER EN EL PERÚ
Conocido el mundo artístico como “El Winsho”.

Ciro Arturo Paredes Córdova, nació en Iquitos, su nombre artístico es El Winsho, estudió música de niño en la especialidad de canto, a los 9 años participaba cantando en concursos escolares, Iglesias y en bandas musicales; empecé a tocar guitarra y se encaminó a la música rock por motivación de su hermano mayor, quien era un excelente guitarrista y su mentor.
LEE TAMBIÉN: OFICIALIZAN BONO DE S/ 600 PARA FAMILIAS DE LIMA Y OTRAS 9 REGIONES
“A los 14 años escribí mis primeras canciones, empecé a especializarme en componer canciones. Asimismo toque en muchas bandas de rock siendo primera voz y tocando todos los instrumentos; hoy en día soy cantautor y también cantante de El Winsho’s Band; toco y canto en algunas bandas de música original y covers; radico en la ciudad de San José estado de California – USA y también en Perú”, aseveró El Winsho
Hay muchas personas metidas en drogadicción y/o también abusadas, es en ellos donde El Winsho se inspiró y también en su propia vida para plasmarlo en las letras de sus canciones. El 26 de septiembre del 2020 lanzo el vídeo clip de su canción “ESFUERZO” Y “NO ME IMPORTA”, el vídeo son sus historias personales de superación, a la fecha tiene dos álbumes “EXPERIENCIAS” Y “VIDAS” y uno de sus sueños como peruano fue patentar su música en el Perú y así lo hice en APDAYC e INDECOPI y espera triunfar en su tierra, como ya lo viene haciendo en Estados Unidos.
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.