CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA PRESENTA SHOW MULTIMEDIA POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Se proyectará una renovada exhibición sobre cultura, costumbres, religión, deportes, obras artísticas de Pancho Fierro, etc.

A+

La Municipalidad de Lima anunció la presentación, de manera presencial y después de un año, debido a la pandemia de l acovid-19, del nuevo show multimedia en la emblemática Fuente de la Fantasía del Circuito Mágico del Agua, en homenaje al Perú por sus 200 años de independencia.

En la pantalla de agua se proyectará una renovada exhibición sobre cultura, costumbres, religión, deportes, obras artísticas de Pancho Fierro, héroes de la patria e identidad nacional en una línea de tiempo de los sucesos más importantes en la historia del país.

“Este nuevo espectáculo renovado va a estar a disposición de los ciudadanos y va a ayudar a promover el turismo, y hacer que el turismo sea esa locomotora silenciosa que nos permita seguir creciendo y reactivar nuestra economía poco a poco”, comentó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Cabe mencionar que, el equipo de creación y dirección estuvo integrado por Juan Carlos Fisher y Alfonso Casabone; mientras que el guion narrativo y referencias históricas fueron elaboradas por Gonzalo Torres.

FUNCIONES

Las funciones se llevarán a cabo todos los días, desde el 6 de agosto, en cuatro funciones: 6:30 p.m., 7:30 p.m., 8:30 p.m. y 9:30 p.m. Los tickets para el ingreso al Circuito Mágico del Agua  pueden adquirirse en la web de Entradas Lima o descargando la aplicación Entradas Lima; el usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará al ingreso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.