Chupetín Trujillo revela por qué incursionó en cine ‘nopor’

Tras la lluvia de críticas, el cómico dio a conocer que ahora tiene más ‘chamba’.

A+

Chupetín Trujillo no aguantó las críticas y decidió hablar sobre su incursión en el mundo de la producción de contenido explícito.

El hilarante personaje, interpretado por Edgar Mendoza, habló con ‘La banda del Chino’ para dar sus razones por los que se aleja un poco de la comicidad y entrar a otro mundo.

“Si bien es cierto que yo trabajo en todo el rubro de la animación —desde una fiesta infantil, hasta un quinceañero, matrimonio, de todo tipo (…) —, en estos últimos años me he estado dedicando más a lo que es fiesta para adultos”, comentó.

Lee también: HBO Max: por este motivo plataforma de streaming podría desaparecer

Lo que sorprendió a muchos fue cuando reveló por qué aceptó la propuesta de presentarse en la grabación, y se debe a que es de mente abierta.

“Vamos a darle con fuerza, sin miedo a nada porque el que no arriesga no gana. Y si voy a estar con la mente cerrada no voy a llegar a nada bueno”, declaró.

CALLA A LOS HATERS

Tras la difusión del video, ‘Chupetín’ Trujillo confesó que actualmente tiene más trabajo, como animación de cumpleaños de pequeños y animar en discotecas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.