Christian y su reacción por ‘ampay’ del ‘Coyote’: “¿Y así dicen que yo soy el peor?”

Tremenda ‘cara de palo’ es la que tuvo Christian Domínguez, al indignarse por el ‘ampay’ del exfutbolista, Julio ‘Coyote’ Rivera y sus tres amantes. 

Todo sucedió cuando en el programa ‘América Hoy’ tocaban el tema de infidelidad del hermano de Paolo Guerrero, cuando de pronto el cumbiambero metió su ‘cuchara’.

LEE TAMBIÉN: ‘La gran estrella’: concursante dio positivo a Covid-19 y quedaría fuera de show

“Yo quiero hacer una pregunta ¿Y así dicen que yo soy el peor?”, dijo indignado el cantante, causando el asombro de sus demás compañeros.

Y es que recordemos, que Christian Domínguez ha tenido una larga lista de mujeres con las que ha tenido romances, y nunca ha durado más de tres años junto a ellas, pues siempre ha finalizado sus relaciones entre escándalos de infidelidad.

Melanie Martínez, Julissa Vázquez, Vania Bludau, Karla Tarazona e Isabel Acevedo son las mujeres más mediáticas que lograron flechar su corazón.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...