CHRISTIAN Y PAMELA SON “SALIENTES EXCLUSIVOS” [VIDEO]

Fueron 'ampayados' por las cámaras de la 'Urraca' a su llegada de Chimbote.

Christian Domínguez y Pamela Franco volvieron a ser captados juntos cuando regresaban a Lima. (Foto difusión)
Viernes 15 de Noviembre del 2019 | 3:33 pm

El cumbiambero Christian Domínguez y Pamela Franco nuevamente fueron captados juntos cuando regresaban a Lima desde Chimbote.

Las cámaras de “Magaly TV: La firme” ampayaron a la pareja cuando se daban de besitos antes de entrar a la casa de la bailarina de Alma Bella.

Los ‘urracos’ de Magaly Medina se le acercó al integrante de la Orquesta Internacional y le preguntó sobre qué pasaba con Pamela,  el cumbiambero dio la cara y esto fue lo que dijo: “salientes exclusivos”.

Todavía Domínguez no se siente seguro de tener una relación con Franco, sin embargo, comenta que si la relación va en buen camino la va a oficializar.

“Estamos muy bien, gracias a Dios. De verdad ya he escuchado bastantes cosas durante bastantes días y no entiendo por qué tanta alharaca con el tema cuando la cosa es muy sencilla… Somos salientes confirmados como lo he dicho 50 veces, somos salientes y vamos a seguir saliendo. Si esto llega a buen puerto va a ser oficializado”, dijo el cumbiambero.

El cantante detalló que recién llevan ocho días saliendo de manera constante y ya no como amigos. “Lo que no podemos hacer es oficializar, ni casarnos mañana porque simplemente me pidan que tengo que decir algo”, sostuvo Christian Domínguez.

Al ser consultado por el primer ampay, la expareja de Isabel Acevedo negó que se haya besado con Pamela Franco.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.