Christian Meier tras fallecimiento de Diego Bertie: “Soy actor por ti”

El actor mostró su sorpresa ante la triste noticia.

A+

Tras el triste fallecimiento de Diego Bertie las condolencias se van sumando de a pocos, siendo Christian Meier uno de ellos.

El actor no fue ajeno al deceso del cantante y utilizó su cuenta de Twitter para sentir su pesar por la terrible noticia.

“De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti, siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”, confesó el también actor.

Leer también: Federico Salazar sobre Verónica: “Nos conocemos tanto”

En esa misma línea, Christian Meier le dedico una pequeña frase a Diego Bertie que forma parte de uno de sus más recordados éxitos.

“Contigo no existe final, solo un largo camino que andar”, menciona una parte del sencillo ‘Que difícil es amar’.

DATOS DE SU FALLECIMIENTO

Como se sabe, Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer desde lo alto del edificio en que vivía, ubicado en el distrito de Miraflores.

Según el director de Comunicaciones del nosocomio confirmó la muerte del actor a las 4:28 a.m. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.