CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SOBRE VISITA DE ‘CHABELITA’ A “AMÉRICA HOY”: “NO ES DE MI AGRADO”

El cantante aseguró que en este momento su familia es lo más importante para él.

A+

El cantante de cumbia, Christian Domínguez, ha sido criticado por no haber asistido el pasado sábado a “Reinas del Show”, programa en el que participan Vania Bludau e Isabel Acevedo, sus exparejas, y también por ausentarse de “América Hoy” cuando ‘Chabelita’ estuvo como invitada.

Domínguez, en breves declaraciones para “Magaly TV: La Firme”, aseguró que en este momento su familia es lo más importante para él. También comentó que cuando era más joven se involucró en escándalos involuntariamente, pero eso hoy ya no le interesa.

“Como muchacho me he podido equivocar, tomar malas decisiones de repente (…) Inconscientemente hubiera querido participar en algo, pero hoy no. Hoy ya es innecesario, ya no somos chiquillos y lo único que sí queremos (junto a Pamela Franco, madre de su última hija) es estar felices y tranquilos”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | MAGALY ARREMETE CONTRA “AMÉRICA HOY” POR “BULLYING” A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

El actor aceptó que le molesta que en el programa donde trabaja junto a Ethel Pozo, Janet Barboza, Melissa Paredes y Edson Dávila , busquen reunirlo con sus ex.

“Yo defiendo mi posición, esto que está pasando no creas que es de mi agrado y que haya todo este tipo de problemas no es que lo disfrute”, declaró.

Asimismo, bromeó respecto a la fecha en la que usualmente pone fin a sus relaciones. “Ustedes han creado esa fecha (tres años como máximo con cada pareja) y mi mujer me dice: ‘Amor, cuando pase la fecha hacemos una fiesta y lo subimos en redes’ (…) Estoy más feliz, imposible”, aseguró.

Finalmente, se dirigió a su actual pareja Pamela Franco. “Mi señora es increíble, yo estoy muy contento y muy agradecido con ella, es una gran mujer aparte, una gran mamá”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.