CHRISTIAN SOBRE ANILLO: “MI ARO SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO”

El cantante reapareció en el programa “América hoy” luciendo el accesorio de matrimonio.

(Foto: Christian Domínguez/Instagram)
(Foto: Christian Domínguez/Instagram)
A+

Christian Domínguez volvió como colaborador del programa “América hoy”, el pasado 1 de febrero, y en su presentación, su compañera Janet Barboza se percató del anillo que lucía el músico.

En una reciente entrevista con un programa, el cumbiambero aclaró que el accesorio lo lleva desde hace mucho tiempo, pero no descartó casarse con Pamela Franco en un futuro.

Mi aro siempre ha estado conmigo. Lo que pasa es que en el momento de la presentación era o soltero o casado, me agarraron la mano y ya. Mi aro lo han visto ustedes no se hace cuantos años, ahí se causó un revuelo”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LUCE ANILLO DE MATRIMONIO EN “AMÉRICA HOY” | FOTO

Asimismo, dijo que el día que vaya a casarse lo hará público. Sin embargo, señaló que la madre de su última hija no tiene planeado hacer una fiesta grande.

REGRESO A LOS ESCENARIOS

Christian Domínguez también se mostró contento por el regreso a los escenarios junto con su orquesta y agradeció al público por la gran acogida de su tema “Maricucha”.

“Este 14 de febrero celebraremos el Día del Amor, esa va a ser nuestra reactivación para Lima. Full ‘Maricucha’ por todos lados, el challenge, el éxito, todas las personas hacen su Tik Tok”, comentó a América Espectáculos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.