CHRISTIAN DOMÍNGUEZ REGRESA “AMÉRICA HOY” Y DESMIENTE A JANET BARBOZA

La presencia del cantante Christian Domínguez generó una incomodidad en la conductora Janet Barboza.

(Foto: Christian Domínguez/Instagram)
A+

Para felicidad de los seguidores de Christian Domínguez, el co-animador de “América Hoy” volvió al programa. El cantante más alegre que nunca se presentó este miércoles.

La presencia del cantante generó una incomodidad en la conductora Janet Barboza debido a que minutos antes de su ingreso se aseguró que fue ella quien lo suspendió, tras una discusión que tuvieron debido a las críticas que expresó la popular ‘Rulitos’ con respecto a la participación de Pamela Franco en ‘El Artista del Año’.

“Buenos días Christian Domínguez, nosotros queremos que vuelas, pero la señora Janet Barboza, no”, dijo Ethel Pozo en el momento del ingreso del cantante de cumbia.

“Yo estaba preocupado porque vi las noticias, incluso me llamaron y me dijeron: ‘Estás suspendido’. Pero si el gerente, al igual que la producción, los de switcher, me aplaudían y me decían maestro, por fin eres la voz del pueblo y me di cuenta de que todo fue una broma”, dijo Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA ‘SUSPENDE’ A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ TRAS LLAMARLA “IGNORANTE”

Asimismo, Christian mostró una conducta de amabilidad y sin remordimiento, señalando que se veía guapa.

Por su parte, Janet Barboza se mostró incomoda al ver la presencia de Domínguez, mostrando su queja y señalando que le habían confirmado la suspensión del co-animador.

“A mí el productor me dijo que una semana iba a esta suspendido y no sé qué hace acá”, señaló Janet.

Para aumentar la incomodidad de Janet Barbosa, Josimar Fidel llegó al set quien la animadora señaló que el salsero debería ser sentenciado en ‘El artista del Año’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.