CHRISTIAN DOMÍNGUEZ QUISO BESAR A LA FUERZA A PALOMA FIUZA

Garota y cumbiambero se quedan mudos y evitan hablar del tema.

(Foto: Paloma Fiuza/Instagram)
A+

Por los suelos. Christian Domínguez se encuentra bajo la lupa ya que supuestamente habría querido propasarse con Paloma Fiuza en el departamento de la brasileña. Así lo reveló Jenko del Río, exesposo de la garota, en el programa ‘Amor y Fuego’ .

“Fue en la época de Combate, él tuvo un castigo con ‘Pantera’ Zegarra y tuvo que ir a grabar al departamento de Paloma que era mi pareja y que era alquilado por el canal en ese entonces”, cuenta en un principio.

“Ella luego me llama y contó que Christian había intentado entrar a la habitación donde ella dormía y que había intentado besarla”, detalló Jenko mientras pasaba por el detector de mentiras.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ESPERA A SU TERCER HIJO

Jenko del Río aseguró que Paloma Fiuza nunca denunció el hecho, sin embargo, afirma que todos en Combate sabían del incidente con Domínguez.

“Yo no sé exactamente cómo pasó, no estuve ahí. Me lo contó ella, que había querido besarla. Lo dijo también un chico de producción y un camarógrafo, por eso había mala vibra entre nosotros. Éramos amigos”, manifestó.

“Ella nunca dijo nada, pero cuando él entra a ‘Hola a todos’ la gente comentaba que yo le tenía envidia y no era eso, yo estaba incómodo porque ella me contó que Christian intentó besarla. Ahora que él diga su versión”, refirió el exchico reality.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.