CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: “FUI PACIENTE ASINTOMÁTICO”

Christian Domínguez se infectó de COVID-19 con Pamela Franco.

(Foto: Christian Domínguez/Instagram)
A+

El cantante de cumbia Christian Domínguez reveló que durante un control de bioseguridad se dio con la sorpresa que tenía COVID-19.

“Gracias a Dios no tuvimos ningún malestar. Yo me enteré en América (Televisión). Salió que estaba pasando por el proceso de COVID-19. No sentí dolor de cabeza ni perdida de olfato, al contrario, me sentía normal. Después del resultado me quedé en casa y volví a esperar dos semanas, saliendo negativo. A raíz de eso, visitaba programas, me hice como diez pruebas en todo este tiempo y todo negativo. Fui asintomático”, sostuvo en ‘Estás en todas’.

Christian Domínguez agregó que debido a la pandemia visita con poca frecuencia a sus seres queridos.

“Actualmente los veo menos que la cantidad de antes, es la parte más triste. No solo por mis hijos sino por mis padres, a quienes no visito desde hace mucho. Trato de verlos esporádicamente”, agregó.

BILLETERA EN CRISIS

La crisis originada por la llegada de la COVID-19 no es ajena para Christian, pues como dueño de una orquesta sintió la pegada.

“Estamos realizando conciertos de manera virtual, pero no es lo mismo. Aparte que no se gana igual, no tienes cerca al público, el cariño de la gente. Sin lugar a dudas esto nos marcó, pero si me tengo que reinventar mil veces, pues lo haré. Actualmente yo mismo hago deliveries”, acotó Christian.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.