CHRISTIAN FUE ENGAÑADO: “ME ADORNARON A LOS 14 AÑOS”

El cantante se enteró, en una cabina de internet, que le habían sido infiel.

A+

Lo adornaron en la adolescencia. El cumbiambero Christian Domínguez contó, en televisión nacional, que le fueron infiel a los 14 años.

Durante un segmento de la edición de este lunes de “América hoy”, el cantante se animó a revelar un secreto que había guardado por mucho tiempo.

“Nos ha pasado (a todos), a mí me adornaron a los 14 años. Soy sincero, nunca más la vi, así que no me vengué, tranquilos”, dijo el también panelista del magazine.

LEE TAMBIÉN | ESTRELLA TORRES: “FUI ALCAHUETA DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ CON ISABEL”

La declaración de Domínguez causó sorpresa en sus compañeros Ethel Pozo, Edison Dávila, Janet Barboza y el resto de personas que se encontraban en el set.

El padre de la hija de Pamela Franco detalló que se enteró de la infidelidad al leer unas conversaciones de su Messenger, en una cabina de internet.

“He llorado, quedé en llanto y de ahí nunca más lloré. En ese tiempo estaba el Messenger y yo llego a mi casa, la fui a buscar, y me dicen: ‘está en el internet’. Fui corriendo, ya tenía sospechas, abrí la puerta y entré a la cabina, vi la pantalla y estaba que hablaba”, señaló.

“Empezó a cerrar, miré y toda la conversación estaba ahí. Malogré el teclado con todas mis lágrimas que caían. Lo único que hice fue irme. Ahora soy más desconfiado, fueron cosas de adolescentes”, concluyó Christian.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.