CHRISTIAN DOMÍNGUEZ CUENTA QUE FIORELLA MÉNDEZ NO DEJA DE LLORAR

“La conozco y es mi amiga. No somos íntimos, pero nos comunicamos. Ella llora todo el tiempo”, sostuvo.

A+

Luego del ampay bochornoso de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal; y después de las declaraciones del ‘Chino’ en donde expresó la vergüenza de su infidelidad, Christian Domínguez contó que una de las Fiorellas no deja de llorar.

Durante la emisión del último programa de América Hoy”, el cumbiambero y amigo de Pedro Loli reveló que tiene una amistad con Fiorella Méndez y que conversó con ella después del ‘roche’.

LEER TAMBIÉN: JANET PONE CHALECO ANTIBALAS A MIYASHIRO: “EL SALIÓ A SER SINCERO”

“La conozco y es mi amiga. No somos íntimos, pero nos comunicamos. Ella llora todo el tiempo”, sostuvo.

Asimismo, dijo que la periodista le contó su verdad y que ella se quedó dormida en la sala de la casa y que del Portal durmió solo en su habitación.

“Me dijo que se quedó dormida en la sala, y que quizás nadie le va a creer y que ni siquiera vio lo que pasó con Aldo”, indicó.

Sin embargo, dijo que hay una verdad que Óscar la tendrá que contar.

¿IRÁ EN BUSCA DE SU ESPOSA?

Óscar del Portal se encuentra avergonzado por el ‘ampay’ con Fiorella Mendez, quienes fueron captados en el departamento del exfutbolista.

La supuesta infidelidad del comentarista deportivo con la exreportera ocurrió cuando su esposa e hijos se encuentran en Punta Cana, por un viaje de vacaciones.

En esa línea, el programa “América Hoy” – en su edición de hoy – no dejó el lado este tema, por lo que la conductora Janet Barboza dio una gran revelación.

“Tengo entendido que Oscar del Portal estaría viajando a Punta Cana para reencontrarse con su esposa (Vanessa Químper)”, dijo la popular la ‘rulitos’.

‘AMPAY’

Como se recuerda, Magaly Medina lanzó un ‘ampay’ de Aldo Miyashiro ‘chapando’ a Fiorella Retiz, en el departamento de Oscar del Portal, quien también habría sido infiel con Fiorella Mendez, expareja del cumbiambero Pedro Loli.

Asimismo, la periodista de espectáculos manifestó que le llegó un dato sobre una supuesta infidelidad de Oscar Del Portal, pero no mostró pruebas del suceso.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.