CHRISTIAN CUEVA Y SU ESPOSA PAMELA LÓPEZ SE SEPARAN

La esposa del futbolista Christian Cueva, Pamela López, aseguró estar pasando por una crisis matrimonial.

A+

Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, reveló que han decidido distanciarse temporalmente, poniendo en pausa su relación sentimental.

“Al día de hoy, Christian Cueva y yo, hemos decidido darnos un tiempo. Por respeto a mí y a mis hijos pido no me involucren en cosas ajenas”, publicó a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN CUEVA JUGARÁ EN EL AL-FATEH DE ARABIA SAUDITA

La separación fue anunciada luego que el popular ‘Aladino’ fuera captado en una reunión, bebiendo y fumando en los días libres que les dio el DT Ricardo Gareca a los jugadores de la Bicolor previo al viaje de la selección peruana a Brasil para disputar la Copa América 2021.

DE PASEO POR DISNEY

Horas más tarde del anuncio, Pamela López compartió una fotografía junto a sus familiares cercanos paseando por Disney World, ubicado en la ciudad de Orlando, Florida, en Estados Unidos.

“Con las mejores”, se lee en la instantánea que mostró la aún esposa de Christian Cueva en la mencionada red social.

ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO COMPLETO

La selección peruana sumó este domingo su último entrenamientos en la Videna, previo a su participación en la Copa América 2021, que arrancó hoy.

Esta mañana el plantel trabajó con los 26 convocados luego que Wilder Cartagena se integrara al grupo. Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, los ejercicios constaron de trabajos con balón en espacio reducido y un partido de práctica.

La escuadra nacional viajará este lunes a Río de Janeiro, donde trabajará desde el martes en el campo anexo del Estadio Nilton Santos, a la espera de su debut ante el anfitrión del torneo, Brasil, este jueves 17 de junio desde las 19:00 horas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.